El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 23 de abril de 2008

Ya vine, y vengo encabronado!!!



Hoy estoy encabronadísimo…… no mames, todo por andar lidiando con gente incompetente, gente pendeja más bien….

Que desesperación. A ver si esta terapia de escribir sirve para pinche algo y desahogo mi malestar. Cómo me caga andar lidiando con pendejos que no pueden ayudarte a resolver un problema, o con gente que parece que solamente está ahí para no dejarte que logres lo que necesitas hacer… asi como el pendejo taxista porteño que me hizo perderme hace unas horas que venia de regreso a mi linda ciudad por ejemplo, un pobre pendejo que no te permite avanzar, y lo único que queria era preguntar, que se bote pa la verga… namas de acordarme me re-emputizo más…

Puta no mamen orita estoy que echo lumbre…

Hay un chingo de cosas que me castran… entre ellas ennumeraré algunas:

1. ESPERAR… puuuuta me surrra esperar… hacer fila, esperar una llamada que no llega, esperar una noticia o un mail.. ahi estoy hecho un pendejo y que nada ocurra… es lo más cagante que existe para mí…. LO MAS CAGANTE.

2. Esperar… referirse al punto número uno….

3. Andar dando explicaciones (que se me pidan explicaciones).

4. Que me pregunten pendejadas.

5. Que me hagan alguna observación o comentario o pregunta OBVIA.

6. Lidiar con gente incompetente, en cualquier aspecto u organización.

7. Que me tengan esperando (creo que ya lo mencioné).

8. Que no me hagan caso cuando tengo la razón.

9. Que me den una respuesta de algo que no pregunté.

10. Que se me pegue el pendejo del carro de atrás cuando voy manejando y que además me eche las luces…. inche jodido.

11. Que no me devuelvan las llamadas.

12. Que no me contesten los putos mails… que chingados cuesta???.

13. Que no me digan “no”, que le anden dando la vuelta a las cosas con tal de no decir “no” con gracia, con estilo.. con huevos… me emputezco.

14. Que mi vieja no conteste el teléfono.

15. ESPERAR.

16. Que mis amigos o gente de mi entera confianza no hagan tareas simples que les pido de favor (repito, simples).

17. Las pendejitas (o pendejitos) que van gritando cuando hablan por celular, así como para que la demás gente se entere de que riatas van hablando.

18. La gente que trae su puto nextel en pinche speaker EN PÚBLICO.., de tal suerte que toooodos nos enteramos de su vida y milagros.. ey pendejito, si te gusta traer el nextel en speaker, déjalo para cuando vayas solo en el carro, no mames…

19. Los bebés llorando o haciendo pinche berrinche en un restaurante, o en el cine, o donde chingados sea…

20. Los PENDEJOS papás de esos bebés, quienes no los pueden controlar o no les ponen un puto bozal para que se callen el hocico…

21. La pinche filota en el banco (o en el pinche super) cuando hay 5 putas cajas cerradas, y solo un puñetitas (in training) atendiendo a la gente, y por consiguiente, yours truly hecho un pendejo… ESPERANDO… Ver punto número 1.

22. Que la gente se esté haciendo bien pendeja.

23. Que no me quieran dejar pasar….

24. La pinche televisión abierta.

25. La pinche barra matutina de la televisión abierta.

26. Las pinches novelas de mierda de la televisión abierta.

27. Los putos infomerciales de la televisión abierta.

28. PINCHE TELEVISIÓN ABIERTA JODIDA….

29. Las pinches ancianas manejando cualquier tipo de vehículo automotor.

30. Las viejas pendejas manejando (afortunadamente también hay las que no lo son) vans, minivans, pick up’s, hummers o camionetas de cualquier otra pinche índole.

31. Una persona pendeja detrás de un volante manejando cualquier tipo de vehículo en general.

32. Estar tan pinche sordo que teniendo a un cabrón que me habla junto a mi y no entender lo que me dice.

33. Que me hagan esperar… creo que ya la mencioné….

34. Otras tantas pinches cosas más que ahorita no me acuerdo por el elevado grado de bilis que estoy generando…. pinche vatito bilioso me cae……..

Bueno ya basta de exhibir mis corajes en el blog, sólo era para compartir un poco de las cosas que más me castran y para tratar de alivianarme…. creo que me ire por una chela o algo a ver si así se me quita lo amargado de hoy…..

… Y a tí, qué es lo que más te encabrona?? Déja aquí tu comentario para agarrar todos el desmadre y alivianarnos……

Sobres pues, Abrazos encabronados...

No hay comentarios: