El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 10 de abril de 2008

Hoy fue un muy buen día!!!

Hoy, para mí, fué un gran y buen día, muy movidito, jajajajajaja, (como en draft de fútbol). Espero que para todos haya sido bueno, y que mañana sea aún mucho mejor, gracias por leerme, por existir y por estar ahí, aún cuando no estan a mi lado, amigos, amigas, banda, rockers, skatos, pamboleros, los quiero, y un chingo, gracias...

Y prometo ser mejor, cada día me siento mejor y más completo, hay vamos, y soy para todos ustedes porque los quiero, GRACIAS POR ESTE BUEN Y GRAN DÍA, prometo alargarlo por mucho mucho tiempo, tengo ganas, pero muchas ganas de hacer un día muy largo.....

TE y LOS quiero pero un verdadero chingo, carajo!!!!

Aaaaaaaaaah y pa rematar, hoy ganaron las chivas, gano el barca, putisima madre, que mas le puedo pedir a la vida???....

Solo más días como este, que fue muy muy bueno, jajajaja, gracias por la angustia.

PAZ.

No hay comentarios: