El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 2 de abril de 2008

Esas pulgas no brincan en mi petate...



Siempre existirán viejas bonitas y pendejos de sobra...

Yo cuando conozco a una vieja buena y bonita la trato igual que a todas las personas que conozco, son aquellos pendejos que van por la vida creyendo que una vieja así nunca se va a fijar en ellos o como decimos en mi pueblo "esos zapatos no los veré abajo de mi cama". Pinches idiotas, no se han dado cuenta que la respuesta esta en sus propios complejos. El único merito de una vieja buena es haber nacido con buenos cromosomas y en lo cual ella no tuvo nada que ver; No más.

Pero es el mismo comportamiento pendejo de algunos cabrones acomplejados el que alimenta a esas mismas viejas. Es un círculo vicioso.

He conocido un chingo de viejas bonitas con la cabeza hasta el tope de ese ego mareador que le hace perder el piso, esas viejas que se sienten paridas por los dioses del olimpo y con el derecho de menospreciar a cuanto tarado se les acerca, pero solo son eso, unas lindas piernas sosteniendo un buen culo con un mojón de mierda por cerebro.

Pero siempre habrá pendejos viviendo esperanzados día a día que con su servilismo disfrazado de amistad de perritos-falderos-guardaespaldas logren lo que no pueden hacer con su personalidad: bajarle los calzones.

A mi por ejemplo si me presentan una chica linda y me doy cuenta que es un ser que ni siquiera puede mantener una platica, automáticamente entra en mi lista de:"Me la quiero fajar y ya." Solo eso. Para que una vieja realmente me llame la atención por lo menos debe de tener la habilidad mental de pasar de la broma más fina y sutil al chiste más guarro en segundos y saber reírse.

Pero cuando te das cuenta que la vieja aparte de nalgas y tetas tiene cerebro, ahí la cosa cambia. A esa vieja la pones en un lugar especial, así hayas platicado 5 minutos o toda la noche no la podrás olvidar.

Ahora hablare de las viejas (¿algún pedo?):

Aquellas que entran en su zona de confort y conformismo.Esas que piensan: "Pues mi novio así buena buena onda pues no es, y esta algo feo, la verdad es que tampoco es muy divertido, hay muchas cosas que no me gustan de el...pero de tener algo a no tener nada pues mejor sigo con el"

Claro, siempre habrá viejas que se vayan por el camino fácil, por el lado cómodo de las cosas. ¿Para que moverme? aquí no estoy bien pero puedo estar peor...

No nos hagamos pendejos.La neta. Para la viejas es mucho mas importante tener pareja que para un hombre, pareciera que el hecho de tener novio les otorga automáticamente una membresia en el club social de: "¡hey véanme! ¡soy alguien! ¡tengo novio!"

Error. El tener novio no les da vida social ni las eleva a un grado superior de la soltería, pero son las mismas pinches viejas y su inseguridad las que se compran esa falsa idea.Queriendo exprimir una relación que no da para mas, jugando el papel de novia-mama y queriendo controlar las situaciones a como de lugar...

"ya te vas con tus amigos...asssshhhh pero me dijiste que te ibas a quedar conmigo..."

"que tal si empezamos a juntar dinero entre los dos por si después queremos hacer algo..."

O cuando empiezan a usar el sexo como método de chantaje:

"pues si quieres irte a la fiesta con tus amigos vete, pero esta noche quería pasar un momento especial contigo..."

O que me dicen cuando por instinto genético se empiezan a regalar cosas vivas como jugando la labor de padres de a mentiritas:

"haaaayyyy mira hay que ponerle de nombre bolita, ¿es nuestro hijo verdad?"

Pobres viejas debe ser muy triste estar en sus zapatos.

Me cae que por eso hay tanto pinche divorcio chingaaaaooo...

No hay comentarios: