El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 11 de abril de 2008

Todo eso que no podemos dejar atrás!!!



Coexiste un hombre en el mundo que puede contarse entre las muy pocas superestrellas del mundo de la Música que ha logrado mantenerse en la cúspide de todo éxito durante más de 20 años.



El carisma y las cualidades de este hombre tracienden mucho más que en las de un simple cantante del genero rock.

Un hombre que se ha inmiscuido con igual facilidad dentro de la política, la música y la -cultura pop- sin perder credibilidad.



Líder, Músico, Cantautor, Predicador y Activista, su talento, su gran presencia escenica y las muchas actividades que realiza para promover una lucha social, una lucha para las conciencias y los corazones, lo han convertido automaticamente en una figura única de las más apasionantes y tracendentes de nuestra época.



Creo en el Amor
Creo en la música de U2
Creo en sus Santos Desordenes
Creo en sus Pasiones
Creo en sus Intenciones
Creo en sus Benditas Locuras
Yo creo en el Amor.

Egipcios, Hindues, Celtas, Hebreos, Chinos, Griegos, Romanos, y Despues los Cristianos hicieron del corazon el centro de las emociones, el valor, la bondad, y las virtudes.



Todo Eso Que No Podemos Dejar Atras

Coexist, well... yes I am.

No hay comentarios: