El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 8 de abril de 2008

Esto si me caga!!!



Cuantas veces les ha pasado algo mal pedo, que digan chinga que mal pedo? yo creo que han sido muchas pero, hay muchas cosas que te pasan y que dices no mames como me caga que me pase esto!!!! a poco no? yo hice un recuento de aquellas cosas que me cagan pero que digo: pinche mala suerte de mierda, me caga que me pase esto, he aqui las cosas que me cagan...


Una piedrita en el zapato.

Guacarear.

La gripa, tos, anginas inflamadas y la diarrea.

Pisar caca de perro o peor aún, de humano.

Pisar un chicle.

Una chela quemada.

Tomar agua tibia.

Lavarme las manos con agua caliente.

El típico culero de los tacos que dice que la salsa no pica y pica de a madres.

Que en el camión un wey pegue sus nalgas con las mías.

Pegarme un chicle en el respaldo del pinche cine.

Que me digan voy y que a la mera hora no, y ni avisan.

Esperar a lo pendejo.

Aguantarme un pinche pedo, porque estoy con alguien que no es dueño de toda mi confianza y me lo tengo que aguantar, pinche dolor de panza re culero que se siente.

Escuchar un puto celular en el cine a media película.

Que limpien el parabrisas del carro ahuevo.

Y que se acuesten en el pinche cofre.

Comprar una película pirata y que no sea la de la portada.

Comprar algo nuevo y que salga con algún defecto de fábrica.

Despertar con los pies destapados y bien pinches frios.

Que se suban a talonear al autobus diciendo que acaban de salir del tambo.

Que un perro quiera fornicar con mi pierna.

Que todo el mundo me pida las fotos de las pedas.

Que me digan que escribir en el blog, o que escriba más, o de algún tema en especial.

Jajajaja esa última fue por chingarlos (Gracias por sus sugerencias, siempre son tomadas en cuenta), y bueno damas y caballeros la pregunta del dia de hoy es:

Y a ti, que te caga???????

1 comentario:

Anónimo dijo...

m caga meterm a tu blog y q no haya nada q leer o puros putos videos!!!
Kike