El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 3 de abril de 2008

Nadie me comprende, todos son pendejos menos yo...

Me había abstenido de comentar sobre la mamada de la agresión a los emos en estos últimos dias, pero ha alcanzado un nivel de pendejez y ridiculez que me obliga primero a carcajearme y después a escribir sobre el tema.

Para mi los emos, darketos, punketos, hardcores, skates y todas las tribus urbanas y sus corrientes descendientes son una de las 10,678 cosas que me valen madre. Lo que me tiene intrigado no es el hecho de banditas golpeandose por un "supuesto liderazgo" entre las tribus urbanas, a fin de cuentas solo refuerza algo que he creído por muchos años: La gente es muy imbécil, así nomás.

Porque que fácil es golpear a un adolescente cuando tienes atras de ti a 50 cabrones igual de borregos e imbeciles apoyando y convenciendote de que golpear afeminados es la solución.

Lo que me intriga y lo que realmente debíamos de preguntar es ¿quién esta atrás de esto?, ¿quién se toma el tiempo suficiente para organizar todo un boicot en diferentes plazas a nivel nacional llevando gente dispuesta a romperse los dientes por una causa inexistente?

Lo que lleva a mi mente maquiavelica a pensar o imaginar que atras de esto hay organizaciones sociales, grupos políticos y demás moviendo los hilos por debajo del telon, invirtiendo tiempo y dinero.

¿Y si no? como es que ultimamente se le da espacio en los noticieros a estas agresiones cuando siempre han existido peleas entre jovenes, cuantas veces los porros no se van a robar y hacer sus desmadritos cada fin de semana y ¿cuando salen en las noticias? Nunca; porque a las televisoras no les interesa el hecho de que 30, 50 o 100 adolescentes medio-ebrios o medio-drogados vayan saqueando comercios o golpeando gente en la calle, entonces ¿porque ahora hacen reportajes y ponen la nota a 8 columnas cuando se madrean a 15 pendejitos que se visten como prostitutas jonkies?.

Para mi la cultura emo se me hace bastante estúpida, pendeja y además ridicula, pero los emos estan en todo su derecho de ser estúpidos, pendejos y ridiculos.

Ya así, la neta no me considero anti-emo (tanto así como pa matarlos) porque con dicha afirmación estaria diciendo que odio a los emos cuando eso es mentira ya que yo odio a toda la gente pendeja en general (nunca me ha gustado restringirme a un solo segmento de la sociedad habiendo tanta gente estupida que lo pide a gritos, y además los emos son tan pero tan ridiculos que son motivo de una enorme y gran risa).

Pero no por eso voy golpeando a cuanto imbécil me encuentro todos los días.


Por ultimo y a pesar de mi rechazo a los emos, no iría a golperalos por varias razones:

1.- Ya no estoy en edad de estar haciendo esas mamadas de pendejete madreador de prepa.

2.- No pertenezco a ningún grupo de choque u organización social.

3.- Desde hace tiempo he dejado de creer en todo lo que dicen los noticieros.

4.- Cuando me pongo a chupar se me olvidan todas esas cosas, y por ultimo más que entender he aprendido a sobrellevar a toda clase de especímenes sociales y adolescentes facilménte influenciables que van por la vida creyendo que tienen toda la razón del mundo porque todos son pendejos menos ellos.



Ay ay ay nadie me comprende!!! soy unico y soy especial!!! y estos pantalones me aprietan los pocos huevos que tengo!!!

Me lleva la verga!!! tengo 3 palabras para ti: Hagase hombre cabrón!!!

POSDATA: Admás si muy chingones, porque no van y madrean maras???

Los quiero ver, si son tan vergas, también ustedes pinches manchaditos, unos que se sienten los pendejetes chillones, y otros son los vampiros malotes...

VALEN VERGA TODOS ME CAE...





El mundo esta mal, mal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es mas que la pura verdad esos pinches emos valen madre! Asi kmo todo lo demas. Tribus urbanas mis huevos. Felicidades Don Vox!!!!