El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 8 de abril de 2008

Yo también tengo mis dudas!!!



No se ustedes, pero yo tengo algunas preguntas que han circulado por mi mente y en algunas no he encontrado respuesta, por ejemplo, hace unos dias viajaba en uno de esos transportes comodos y seguros que muchos llaman microbuses, el operador de la unidad manejaba perfectamente mientras escuchaba una estacion de música clásica, pero ya saben quee nunca falta el cafre, a ver, a ver, la historia no iba asi, yaaaaaaa...

Hace unos dias tuve que viajar en un pinche micro con unos pinches asientitos donde apenas si cabia mi obesidad, el chofer ya saben, un wey todo pinche naco, escuchando una de esas estaciones de música mierdera, si de esas madres en donde no pasan mas que cumbias, duranguense y todo tipo de música grupera, bueno, pues el muy hijo de su microbusera madre se le venia metiendo a todo mundo, obvio la mayoria le mentaba la madre con el claxon de sus autos, en ese momento me llego una pregunta a la mente la cual compartí con mi dulce acompañante, gracias a eso decidí hacer una recopilación de algunas preguntas que como ya dije antes, han circulado por mi mente, y aqui mis queridos amigos, estan algunas de ellas...

¿Cuantas mentadas de madre se llevara al dia un microbusero?

¿Cuantas mentadas de madre se ha llevado en su carrera futbolistica el cuau? (jajaja esa me gustó)

¿Cuantos goles de afuera del area ha recibido el portero de televisa, perdón el portero del amierdica, Puto memo?

¿Cual es el coeficiente intelectual del imbecil de Facundo, Daniel Bisogno o Adal Ramones?

¿Cuantas bromas ha hecho el buey ese de Omar Chaparro ( me pasan...) en el tiempo que lleva en la radio? (por cierto, ya deberian de abrirlo)

¿Por que la mayoria de las estéticas son atendidas por transexuales?

¿Quién diablos inventó las taranovelas?

¿Por que cuando sacas a una vieja a bailar en alguna fiesta piensa que ya te la quieres chingar? (eso no pasa en este pais, me cae de madre).

¿Por que en las ventanillas de algun servicio publico, saludas y el hijo de la chingada no te contesta? (al final das las gracias y tampoco contestan, putaaaaaa).

¿Por que alguien como polo polo no se postula para presidente? (yo votaria por el).

¿Por que no llueve chela en la cd en lugar de cafe en el campo? (jajajaja, eso si fue mamon).

¿Cuando seran campeones del mundo los pendejos de la selección mexicana?.

¿Por que a mucha gente le da pena decir "voy a cagar"? (es una necesidad fisiológica chinga!!).

¿Si el culo de J. Lopez vale un millón de dólares, en cuanto saldra un pedito que salga de ahi?

¿De que cruza salio el pendejo del perro bermudez?

¿Por que si se supone que desde la primaria nos dan clases de español, mucha gente dice: interne, salu, vistes, chatiar, aclante, pecsi, tatsi, picsa, etc, etc...? (y hay muchas más).

Esas son algunas de las preguntas que me llegaron a la mente a la hora de postear, si alguien me puede sacar de mi ignorancia se lo agradecere...

No hay comentarios: