El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 2 de abril de 2008

Que madraazo!!!

El Hombre araña, el hombre araña...

Spider-Man, el hombre araña
Spider-Man, que teje la red
Spider-Man, no temes a nadie
Spider-Man, proteges el bien

Tus manos alcanzan
a todo el que hace el mal
Ninguno escapa
si los amarras con tu tela especial

Spider-Man, eres mi amigo
Spider-Man, tú sabes luchar
Spider-Man, tú puedes vencerlos
Spider-Man, con tu agilidad

Yo te pido que sigas actuando igual
Justicia que harás

Tus manos alcanzan
a todo el que hace el mal
Ninguno escapa
si los amarras con tu tela especial

Spider-Man, eres mi amigo
Spider-Man, tú sabes luchar
Spider-Man, tú puedes vencerlos
Spider-Man, con tu agilidad

Yo te pido que sigas actuando igual
Con toda tu fuerza.

Todo se devalua, vean en que termino mi queridisimo e idolatrado Hombre Araña...

Chiaaaaales.

No hay comentarios: