El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 8 de abril de 2008

La Infancia, fue chida, apoco no????



Yo me acuerdo de muchas cosas de mi infancia, no se si ustedes estimados lectores recuerden algunas cosas tales como...

Cuando las decisiones importantes las tomabamos con un piedra, papel o tijera, o un disparejo o hasta con un volado, cuando cometiamos un error lo arreglabamos simplemente diciendo "va de nuevo", el peor de los castigos era escribir 100 veces "no debo" o bien rifartela para que te aventaran la pelota en la espalda (eso neta si dolia), tener mucho varo significaba poder comprarte unas frituras o un helado a la salida de la escuela, una montañota de arena nos podia tener toda la tarde en chinga y nos divertiamos un buen, para salvar a tus amigos solo gritabas "salvación por todos mis amigos".

¡Puto el último! Era el grito que nos hacia correr como pinches locos, las más poderosas y eficientes armas eran los globos con agua, popote con punta o un lanza fichas, lo más desilusionante era que te escogieran al último para el fucho (lo digo por experiencia, jajajajaja, solo una vez me paso, meti un putero de goles y nunca más me volvieron a elegir al final, a huevo!!!), la bicicleta se convertia en una moto bien verga si le ponias un envase de frutsi en la parte de atras.

Pero aaaaaaaaah, como ha pasado el pinche tiempo, y todo esto salio precisamente ayer, cuando me dirigía a mi casa, ya saben la comodidad ante todo (entre apretujones, sudoraciones y un olor a taco con guacareada)logre obtener un valioso lugar en el autobus si a huevo pense yo ya chingue!!!

Pssss no mames sentado te das cuenta q tanta pendejada platica la gente.

Tenia de tantas sopas que decidí escoger entre una señora que platicaba con su amiga de que tenia una infección no se en donde!?.. Y no mames decline en ese momento.

De un cabron que su novia lo dejo y unos weyes que hablaban de los snorkels NO MAMES!! Me dije..

Alguien se acordó de esas mamadas jejeje ,(por que si saben que antes de vivir bob esponja ahí vivian estos cabroncitos, verdad???) puta, pues me vinieron a la cabeza algunos recuerdos (suspiro) que si eres de la epoca a huevo que los recuerdas si no te haces pendejo checa esta recopilación:

-A huevo que llegaste a ver algunas de las seudo-tragedias como remy, heidi, sandybel, y toda esa sarta de mamadas, no mames te creaban un trauma bien severo,
ejemplo.

“No mames y ahora que Heidi se quede sin su abuelito que va a hacer”.

“No chingues pinche Remy si no encuentras a tu jefecita me cae que te encamino al dif pa’ que no tengas que seguir chingandole”.

-Si eres de la época me cae que debiste oír alguna de esta basura: Kairo, Jeans, Tierra Cero, Litzy, Ragazzi, M.D.O, Linda, no mames Pabilito Ruiz (no me chingues) estos weyes ahora están pagando en el infierno todo el mal que han hecho. Ahh se me olvidaba, se acuerdan de Jordi, un bebe francés que cantaba 'Dur dur d etre bébé' y tu entendías y cantabas con emoción 'oy yu un bebe’ Hijo de la chingada eso si era como culto a satanas!!!.

-Cuando veias volver al futuro tu también querías tener un coche volador para ir a ver tu futuro... no mames yo aun sueño con tener uno (un futuro ehh).

-Antes, Acapulco significaba 'la risa en vacaciones' 'el acapulco fest' 'el cici' y yo no se ustedes pero yo no ando tranquilo cuando voy a alguna playa, ya aunque no sea Cacapulco por que siento que andara un cabrón que saldra debajo de la arena o una pendejada de esas pinches bromas, de la risa en vacaciones me cagaba por que cuando pensabas!! No mames la risa en vacaciones 7 decias ”A huevo esta ya es la última y ahora si podre vacacionar chingón” al final de la película aparecía y no se pierda la risa en vacaciones 8, no mames eso en ves de promocional era como amenaza” y usted puede ser el siguiente”... hay nanita!!!!.

-Se acuerdan de esa mamada de “EL Show de Xuxa” no mames estaba re buena yo hasta cantaba solo por ver como le brincaban las bubs “IA-IA-IE HO- HO- HO” “IA-IA-IE HO- HO- HO” Aparte todas las niñas querian tener sus putas chanclas no mames de puto plástico jejeje ahora pónganse esas mamadas jijiji. O peor aun el espacio de Tatiana apoco no soñaron con entrar al espacio de Tatiana bueno yo si antes de que entrara el cabrón ese de Andres Fuentes jejeje.

-Veias las novelas con tu mama, 'el abuelo y yo' muchachitas' 'baila conmigo', si eras niña, seguro jugabas con tus amigas a muchachitas y te peleabas porque todas querian ser Pilar.

-Si eras niña, querias ser una sailor scout, si eras niño, un caballero del zodiaco, te sudaban las manos cada que Oliver Atom se enfrentaba a Benji Price a mi que ni me gusta el fucho invente un puto tiro que según yo era igual de efectivo que el de oliver no mames me cago de la risa pues cuando echábamos reta gritaba “EL TIRO DE EL BUITRE” eso si es ser pendejo ....jajajajajaja.

-Me acuerdo de la primer niña que me gusto, y un día le ofrecí un gajo de mi Mandarina, y ella me dijo que sí, pero antes de darselo, le di un beso al gajo y se lo comio, se comio mi besooooooo!!!, woooooooow...

-Ir de campamento con los scouts, a donde unica y exclusivamente ibas a echar desmadre, jajajajaja, a cocinar PAN DE CASADOR, jajajaja, que estaba durisima e incomible la madre esa, pero no había pedo, seguias echando desmadre.

-Jajaja, a huevo, me acuerdo cuando hiba a las luchas con el Cachetes.... Te acuerdas wey????, no mames, era poca madre, ver a Konnan, saludar al Rudo Rivera, correr pa tener mejores lugares, saber toda la pinche logistica del pedo luchistico, jajajaja, mentarle la madre al Piratita Morgan hasta que me dolio la garganta, jajajajaja, y regresar a casa a practicar los lances aprendidos...

-Mordias la base del frutsi para tomártelo al revez este se aplicaba de dos formas sentirte revelde y según a mi manera de verlo me sentía mas chingón que todos, y si eras wey pues a huevo que aplicabas la de meterlo en la llanta de atrás de la bici para que sonara como motor no te hagas pendejo a huevo que tu también lo hiciste ..o no?

Son algunas de las cosas de las que me acuerdo, si alguno de uds logra recordar algunas de estas y al final sonrie quiere decir que tuvieron una infancia tan chingona como la mia, gracias a toda la banda por acompañarme en esa infancia, por los que estan, por los que se cambiaron de casa y ya no veo o por los que simplemente ya no me hablan, en El Rincón del Vox decimos salud por todos ellos....

CREO QUE SI HA PASADO EL TIEMPO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iguanas hijo la neta ha sido bien chido compartir todos esos recuwerdos q todos de la epoca vivimos y pues compartirla contigo ha sido bien chidola neta, Gracias hijin Te Quiero un Chingo

Maic dijo...

vaya que si me traslade años atras ... pareceria trillado pero esas eopcas fueron mejores al menos para mi

slaudos !!