El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 18 de abril de 2008

La rara de la tele...



Mi vida ha cambiado.

Yo estaba enganchado, como todo el mundo, a las series de televisión, todo el día con el control de la tele en la mano como un víl loco… Pero mi vida cambió el día que ví Los Expedientes Secretos X, que yo, la verdad, empecé a verla porque creí que era porno. Pero qué va, los únicos que salen en pelotas son los marcianos. Aún así me enganché, porque, a mí me gustan mucho las películas esas de misterios sin resolver. Pero me ha pasado una cosa muy rara. He descubierto que todas las series, todas, ¿eh?, están llenas de expedientes X. Y no se me escapa ni uno.

Soy el Fox Mulder mexicano.

Por ejemplo: El equipo A. ¿Cómo es posible que la policía de cincuenta estados nunca los localice y, sin embargo, va cualquier hija de ranchero a la que están haciendo chantaje, y los encuentra antes de los anuncios? ¿Dónde los busca? ¿En las páginas amarillas? ¿Por la A? ¿O por la E?.

Hay otros, en cambio, a los que es muy fácil encontrar. Tú matas a alguien y a los diez minutos tienes allí a Mc Gyver. Que por cierto, Mc Gyvero tiene otro expediente X… ¿Cómo es posible que un wey tan raro, tan feo y tan cochino resuelva todos los casos en menos de una hora? Parece un misterio, pero yo lo he aclarado.

Mc Gyver es un mamón. Este compa es capaz de conseguir que cualquiera se confiese culpable por agotamiento de lo nefasto que puede llegar a ser: ¿Qué hizo usted el jueves? ¿qué comió el jueves? ¿Lee usted El Jueves? Y así hasta que. el criminal no puede más y confiesa. Yo he visto capítulos en los que personas inocentes se declaran culpables con tal de no oírle:

-¡Que síííí, cabrón, que fui yo… No se como la maté, pero estoy seguro de que era jueves!

En las playas de las series hay muchos expedientes x, sobre todo en California. No se entiende por qué a los vigilantes de la playa no se les ahoga la gente¡ Si van al rescate a cámara lenta…! Serán padrotes de playa… Y, además, ¿cómo pueden ir a cámara lenta con lo que quema la arena, si los demás vamos corriendo, apoyándonos sólo en los talones…? Y lo que más me intriga: en esa playa, ¿por qué nunca hay gente comiendo platanitos fritos, tostadas de ceviche, chingandose unas chelas, armando la carne asada, chingaooo, de menos tragandose unos sandwiches de atún? ¿Qué mierda de playa es ésa?

¿Ven ustedes como todas las series están llenas de expedientes X? Pero si hasta Expedientes X es un expediente X. ¿Por qué en esa serie siempre es de noche? Que están todo el rato con las dichosas linternas, que parecen acomodadores de cine viejito…

No hay comentarios: