El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 8 de abril de 2008

El Fucking Club Maldito de los 27...



No pienso estirar mucho este post, solo quiero rendir homenaje a esos 5 grandes musicos que aportaron gran parte de su talento a la musica rock y que desafortunadamente todos estan dentro del club a el que no muchos rockeros desean pertenecer, he aqui la lista de esos grandes.

1.Brian Jones. (Rolling Stones).

El 3 de julio de 1969 el tímido, talentoso y descontrolado guitarrista que reunio a sus majestades satánicas se ahogo en su alberca, nunca se aclaro si en realidad fue suicidio, asesinato o accidente.

2.Jimi Hendrix.

El 18 de septiembre de 1970 el as de las seis cuerdas ingirio una mezcla de somniferos y alcohol para jamas despertar, murio al parecer por ahogamiento de su propio vomito.

3.Janis Joplin.

El 4 de octubre de 1970 muere la carismatica cantante de una sobredosis de heroina... “En el escenario le hago el amor a 20 mil personas… y después me voy a dormir sola”, dijo alguna vez.

4.Jim Morrison.

El 3 de julio de 1971 El Rey Lagarto se sumó a el club de los 27, poco antes había dicho: “Primero fue Jimi, después fue Janis... están hablando con el tercero”, bueno de hecho ya era el cuarto pero el hecho es que ya sentia su muerte.

5.Kurt Cobain.

El 5 de abril de 1994 de un escopetazo en la cabeza se despide de este mundo y pasa a la eternidad.

Todos de 27 años, la mayoria con una "J" en su nombre, el unico ke carecia de esa letra era Kurt, todos rockeros y todos bien chingones, si algun dato de lo ya escrito carece de verasidad haganmelo saber, la verdad es que no me metí de lleno a investigar y quise ser breve, espero les guste.

No hay comentarios: