El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 30 de abril de 2008

VoX news!!!

Espectáculos:

No no no mamees!!! Carmen Campuzano esta muy grave, la sociedad mexicana esta pendiedo de un hilo a causa del consternante estado de salud de la gran... modelo??? actriz??? conductora??? bueno como sea y lo que sea. Las primeras investigaciones apuntan a un daño cerebral producto de un "pasón" por comer sopas maruchan con agua fría.

Estas fueron sus declaraciones momentos antes de ser internada.



Por otra parte, el gran tenor mexicano Cristian Castro lucha por esclarecer su sexualidad. En una dura pelea con su ex esposa, el cantante intenta mantener su reputación de galán. Valeria Liberman lo acusa de homosexual "Es una gran mentira que tiene bien montada.

No creo que tenga ninguna evidencia y, si existe, debe ser un fotomontaje", destacó Cristian Castro.



Nombre!!! quien lo creeria!!! si se ve tan varonil!!!

Todos sabemos que el problema de cristian no fue casarse con una oportunista, si no el hecho de cambiar de religión a judio y entrarle a la circuncision, por eso el dios católico se encabrono y lo castigo, porque dios no perdona las traiciones, es más yo digo que lo linchemos y hagamos una quema en la plaza de la basilica para que sirva de escarmiento para próximos feligreses dudosos de su fe.


Policiaca:

El trompetista de la “Banda que manda”, David Rodríguez Aguilera de 15 años de edad, fue asesinado de cuatro cuchilladas en el pecho y costado derecho, a manos de Melitón Vázquez Carmona.

Con ese nombre yo también estaria resentido con la sociedad no mamen!!!



Eso muchachos, muy bien!! solo unas fotos más para la pasarela y otras para el catálogo otoño-invierno y terminamos.

Parece que ahora los emos tienden a mutar y a sobrevivir en ecosistemas con circunstancias adversas, en este caso un emo-grupero.




Deportes:

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, nombró a la campeona mundial de atletismo, la sonorense Ana Gabriela Guevara, como coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud.

Wooow!! super bien!! quien mas para dirijir el deporte!!! mmmmm pero que acaso no fue la misma Ana Guevara la de los insultos y críticas a los atletas paralimpicos de nuestro país en las olimpiadas pasadas , diciendo que sus competencias no deberian ser tomadas en serio , que no tenian merito alguno y que no merecian dinero y estímulos económicos?

No es la misma Ana que todos la daban como ganadora de la medalla de oro en Atenas, y aparecia hasta en los comerciales de Telmex, de Bimbo y de cualquier mamada que le llegara al precio? y que paso a la mera hora de los putazos? Que llego una caribeña y le partio la madre.

Y ahora que no entrena dedicara más tiempo al sueño de toda su vida, a convertirse en un niño de verdad de carne y hueso como pinocho a base de testosterona.

Seguramente ella no sera como los otros deportista que se corrompen más rápido que lo que tardan en llegar a la meta como el Tibio Muñoz, Nelson Vargas, etc etc.

Ella va a ser diferente!!! seeeeee...




Bueno es todo...

Eh??? ah si!! También el Presidente fue acusado de asesinato, privatizaron pemex y acusaron a otro arzobispo de pederasta y bla bla bla adios!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puras mamadas a bajado tu calidad
antes eras divertido ahora puras pendejadas!!!!
ojala y mejores
Publica post tu los pediste
Carlos Raigoza
Morelia