El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 12 de marzo de 2008

...Por eso, prefiero el Fútbol!!!




Si hay alguien que le gusta ver TV soy yo, lo reconozco, para mi es la mejor forma de agarrar el sueñito antes de acostarme (claro después de un día de arduo trabajo, 500 calorías aprox. quemadas en el gym nnggrreeeeeeeee!!!y 2-3 visitas a los amigos por ahí); pero en verdad, cada que enciendo la TV me decepciono más de lo que una gran mayoría de medios trasmiten.

Es verdad, uno como espectador muchas veces busca olvidarse de la rutina con programas sin contenido, algo que te divierta y te haga reír, para mandar tu mente a otro lado.

Pero por dios, no se si antes no me había dado cuenta o que, pero ahora lo veo en todas partes, que si la Tigresa se casa, o Niurka se hizo cochinaditas con su manita, que si fulanita salió embarazada, que si Paulina se sigue metiendo mierda y media, y así un etcétera muy grande.

La verdad es que me da pena ajena, digo yo estudié ciencias de la comunicación, y veo como muchos comunicólogos o muchos que ni estudios tienen se ganan la vida metiéndose en la vida de los demás y lo “piiior” (porque esto es “pior” que peor) del caso, es que le cambias a canales gringos y es la misma gata nomas que medio revolcada.

No puede ser!!! Ahora recuerdo porque me gusta tanto ver películas… una magnifica forma de desestresarse sin enterarte de la vida ajena de los artistillas. Lo gacho es cuando no hay dinero pa’ ir al cine y te quedas sin cable, y no queda otra más que ver a TV Azteca o Televisa, santo dios, pues a uno le entra el morbo y ni pedo terminas viendo la repetición de “Ventaneando” en la noche… chale!!! (eso lo debería de borrar jejejeje).

De verdad que ahora entiendo porque los machines (los cuales son menos chismosos que las viejas, bueno disque!!!) siempre que ven TV están viendo el Futbol….
ARRIBA LAS CHIVAS!!!

No hay comentarios: