El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 14 de marzo de 2008

Los Culeros!!!



Yo la neta no entiendo porqué alguna gente tiene que ser culera. No entiendo las puñaladas traperas, ni desarrollé el cerebelo en mi capacidad de hipocresía, tengo una dislexia ahí que no me permite entender a veces porqué hay gente tan confiada que no te vas a dar cuenta que te quieren agarrar de pendejo.

Como el caso de una gordita, traumadita, ella toda oronda, que dícese llevarse conmigo en mi jeta pero a mis espaldas me culerea y habla pestes de mi ser, soy un patán y un caradeverga sólo porque ella lo dice. Su lema, según ella que es un lema, que la hipocresía 'rulz'.

Que no mame, que vida tan vacía neta, que no me da espacio para entender qué de bueno sería vivir una vida de a mentiritas cuando en realidad no tiene los ovarios para decir lo que le gustaría decir. O tal vez tenga que vivirla para no darse cuenta que su entorno en realidad está jodido. Primero que se administre, y luego que critique a quienes no nos administramos bien.

Tenemos el caso del dime-de-que-presumes, que siempre que te ve aprovecha el momento para mostrarte que su vida es más emocionante que un capítulo de Seinfeld y que todos los cómics del Hombre Araña juntos, que conoce a la gente más in, que hace las mejores artes y que oye música más chingona que tú. En resumen, tú apestas y él o ella no.

Qué hueva de gente, no por desdeñar para buscar una tangente, en realidad es una HUEVA oír a alguien que necesita llenar su ego con asentimientos acerca de sus masturbaciones mentales. Al final después de una interrogación puedes contradecirles tooodas las cosas que dicen y hacerles ver que están de la verga, pero ¿who cares?. Mejor me pongo en automático y a dar aviones como en torre gemela.

Por otro lado, están los cuates que te roban, que te culerean, que te quieren bajar a la chava o te quieren robar dinero y creen que tú no vas a tomar nota de nada. Yo no entiendo el sentido de apuñalar por la espalda o de complicar las cosas si todo está bien, ¿no?

PARAFRASEANDO:

¿Qué es lo que provoca que un supuesto amigo trate de joderte?
¿Por qué sabiendo que te das cuenta...sigue haciéndolo y se hace el ofendido?
¿Por qué deja que una pequeña bola de nieve se convierta en avalancha para entonces... echarte la culpa de todo?
¿Por qué un amigo se hace culero y maquiavélico?
¿Es por "la necesidad"? ¿Es por costumbre? ¿Una manera de sentirse superior?
¿Desesperación ante la inevitable vejez? ¿Debe pagar la renta a costa de tu amistad? ¿Comer? (yo agregaría ¿'cobrar'?)
¿Qué le provoca ese frenesí, esa necesidad casi adicción por tomar decisiones tontas en tu nombre?
¿Se la pasará planeando todo? ¿O simplemente lo hace y ya?

Bueno, la respuesta es simple, pero culera, no son amigos. No saben serlo. El pedo es que tú no pagaras con la misma moneda, pero al final ni eso les importa.

Tienen tan plantada su nariz y sus intereses que les vale verga todo lo demás.

Y a mí en realidad sí me molestan esas madres, como voy a decir que no, pero no así al grado de que le dejes de hablar a un amigo. La gente que no se molesta de nada, a ésa, tenle desconfianza, pero tampoco hay que ponerse tan mamón para ciertas cosas.

He conocido de gente que se deja de hablar sólo porque la hermana de uno se fajonea y parcha con su cuate, incluso otros que eran súper cuatísimos y se juraron enemistad por unos 'cedés' cuando comprar música en CD era la onda.

Pero guardar un rencor es malo y causa gastritis; lo mejor es descontar con un desquite y pagar con la misma moneda. The same old rule by the ojo por ojo, diente por diente, a veces funciona para equalizar las cosas, si te la hicieron la pagas y si se ofenden pues el mamón no eres tú. La gente suele ofenderse tanto que debería volverse un deporte, rentable.

¿Como limpiar la afrenta, si es que la hay, y alguien quedo como el culero?, simple, la próxima vez que te salegan con una "culerada", llega tarde, o no llegues, da el avión, di que si, di que no, has cara de estoy de acuerdo, ojitos de "estoy pensando", desconectate, desentiende, hit and run.

Todo es resumible con un "Lo siento".


No hay comentarios: