El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 29 de marzo de 2008

Mi sueño!!!

Anoche soñé con que mataba a unas pinches ratotas (roedores), eran enormes, estaban la neta cabronas, y me las chingaba a jabonasos, jajajaja, sí, les aventaba unos jabones, tipo ZOTE, jajaja, y pues con eso tenían, al estilo pedradas, jajaja, la verdad es que si me daba un resto de asco, (quienes me conocen, saben perfectamente el pinche pànico que me dan esas madres), si ahí si me sale lo puñal, la neta.

Algún defecto debía tener, pero bueno, el chiste es que hoy me puse a buscar el significado de mi sueño, y encontre esto, como el resultado interpretativo a mi sueño de anoche:

..... Soñarse cazando o matando ratas sugiere que se tiene ventaja sobre los enemigos, quienes no podrán hacerle daño....

Así es que, queridos enemigos, siento informarles, que se la van a pelar hijos de puta, jajajajajajaja, jajajajajajaja, a huevo!!!, lero lero, lero lero, se la van a pelar, jajajajajajajajaja.

I watching You, little piece of shit...

Jajajajajajaja.

No hay comentarios: