El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 22 de marzo de 2008

El Rock y sus frases...

”La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock’n roll.”
ELVIS PRESLEY “THE KING”.

“Tocamos espantoso, pero nos divertimos mucho; tocamos fuerte, pero parejo”
Francisco Barrio “El Maztuerzo (Botellita De Jerez).

“Las canciones tienen que dar la sensación de poder detener el tiempo.”
Andrés Calamaro.

“Me visto para matar, pero con buen gusto. “
Freddie Mercury.

“Ya lo dijo Dios a los primeros habitantes de este planeta, -no comas de esa fruta, te traera problemas-”
Charly García.

“Si lo mexicano es NACO, y lo mexicano es CHIDO, TODO LO NACO ES CHIDO”
BOTELLITA DE JEREZ.

“El rock llegó a mí cuando parecía que no había escapatoria posible y abrió ante mí un mundo de posibilidades.” (1978)
Bruce Springsteen (The Boss)

“Podríamos planear un asesinato o comenzar una religión”
Jim Morrison.

“Despiertame… cuando pase el reggaeton”
Durante Cuando Pase El Temblor, en la Cd. de México, 16 de Noviembre de 2007, gira Me Veras Volver.
Gustavo Cerati.

“Mi vegetal favorito es el tabaco”
Frank Zappa.

“El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo”
Kurt Cobain.

“Si odia a las mujeres y si odia a los homosexuales, no venga a nuestros conciertos”.
Kurt Cobain.

“La droga es una parte de mi vida de la que no estoy nada orgulloso. Es tan poderosa como el diablo”.
Kurt Cobain.

“Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningun daño”.
Janis Joplin haciendo referencia a las drogas.

“¿Qué importa lo que digan de tí en la página 20 si sales en la portada?”
Mick Jagger.

“Yo no tengo esperanzas de futuro y sólo espero tener suficientes botas para cambiarme.”
Bob Dylan.

“El arte es sobre todo un estado del alma”
B.B King.

“¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz.”
B.B King.

”Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad.” “Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí”

“Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido.”

Jim Morrison.

“¿Dos hermanos talentosos? ¡Hay un sólo hermano talentoso en mi grupo!”

“¿Disciplina? No conozco esa palabra”

“Soy Liam Gallagher, y estoy en Oasis. Todo el mundo me envidia y los que no, deberían.”

Liam Gallagher.

“Es solo rock & roll, pero ya es mucho para vos”
Charly Garcia.

No hay comentarios: