El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 17 de marzo de 2008

Que diablos paso???




La neta que no pensaba hacerlo, o más bien no sabía ni que hacer, ayer me dejaron PASMADO, vi algo, que la neta nunca me imagine poder ver, un partido de futbol, con futbolistas profesionales, y no solo eso, sino que no eran cualquier tipo de futbolistas profesionales, eran representantes de un país, jugadores que según su seleccionador son lo mejor, o por lo menos los mejores creo 20 pendejos que juegan dentro de nuestro país, que tengan menos de 23 años, no manches!!!, y quieren más???, pos vale!!!, no teniendo suficiente con eso, la “motivación”, que se supone debía ser mayor ya que se jugaba el pase, a el torneo con mayor importancia después del Mundial de Futbol, se jugaba pues el boleto, el pase, el derecho a estar el próximo Verano en China, en Los Juegos Olímpicos, aún apendejado por lo visto en mi tele, que paso conforme los minutos del si se puede!!! A la risa, a la desesperación, a la frustración, a las mentadas de madre, a los jalones de greñas, los puñetazos al viento, las mentadas de madre, los corajes, las mentadas de madre, el azotón de almohadas, las mentadas de madre, ya dije las mentadas de madre?????

QUE DIABLOS PASO?

La neta pintaba cabrón, explico, pa los que no sabían ni que pedo pasaba, resulta en muy pocas palabras, que México tenía que ganar el partido por diferencia de 5 goles, porque unos minutos antes Canadá había goleado a Guatemala, y pos pa desempatarse, México tenía que hacer una cantidad de goles de ese pelo, ya se veía cabróna la cosa, la neta!!! Pero que creen??? Que resulta que nuestro oponente de ayer, era no otra cosa menos peligrosa y temblorosa que un pinche Flan, una nulidad, una broma de equipo, cosa que pensé sería a nuestro favor, dije, bueno así, igual y no está tan cabrona la cosa, sigue estando cabrona, pero vamos a ver… dije VAMOS CABRONES!!!, a madrear a estos negritos!!!, a demostrarle al mundo que 11 Mexicanos si son capaces de ponerse de acuerdo, en el mismo canal, pa luchar por conseguir una puta meta en conjunto, UNA!...

Pero que creen?

Que valió madre, se acabó, así, y la neta ni siquiera puedo decir que de madrazo, esto ya se veía venir, el fracaso era inminente, reaccioné, me acordé que en la banca estaba, dirigiendo, desde su trono y con su cetro en la mano, el Príncipe de la melena china, el penta pichichi, el símbolo, el orgullo, el semi dios, el mismísimo, el único Hugooooooooooo Sánchez!!!, dije, verga, ya la hicimos cabrón esto va a ser una pinche papa, ya que se olviden de las porquerías de juegos que habían dado, ya paso, ya paso, olvídenlo y a jugar bien, a golear a los negritos, no había de otra.

Y es precisamente a este personaje, uno de los principales motivos de esta pinche sección, a sugerencia del buen Cachetes y juicio insano de su servilleta:
Hugo Sánchez.

Que chingue a su madre por:

- Ser un pendejo soberbio, que pensó que su simple “motivación” bastaría para hacer que un equipo nacional jugara chingón.

- Dejar que la Selección de México se pierda en el ostracismo de la pendejez, sin un estilo de juego definido, sin una alineación definida, sin nada definido… a lo mejor hasta putos ya los volvió.

- Quedarse como pendejo cuando los rivales están dejando ir todo el pinche camote, y no atinar a levantarse a mentar una madre, hacer un cambio o llorar, ya de jodido.

- Por poner pretextos pendejeros como: “la pinche cancha”, “el pinche sol”, “el pinche rival”, “el pendejo árbitro”, “la pinche afición”.

- Por ser ojete hasta con su hijo.

- Por tener una vieja sabrosa y no dejarla pasear antes de los partidos en la cancha. Eso, por lo menos a mi, me haría olvidar los pinches partidos que he visto.

- Y de una vez, por si acaso: Que chingue a su madre si los pendejos, putos, malparidos, culeros y apestosos gringos nos hubieran ganado una vez más, en un juego que México les enseñó que existía.

Pero tampoco, contaba con la astucia de otros pendejos, estos si corrían por la cancha, a lo purititititito pendejo, los negritos ya no podían ni con su alma, ya tenían 5 adentro, faltaban 5 minutitos, y como se había visto la cosa, y después de haber fallado como 12 o 15 claras de gol, sin exagerar, pensé 5 minutos, hasta 3 hacemos cabrón, fácil, cagado, tranquis, caminando…

Aaaaaaaaaaaaaaah, por cierto, la nena de Paco Memo Ochoa, se trago otro gol, por lo tanto teníamos que ganar ahora, 6-1, mínimo, pa aventar un volado y así chingar a Canadá, o 2 más es decir mínimo un 7-1 pa pasar directo, pues ninguna de las 2 opciones pasó

El que esto escribe está dispuesto a ampliar el catalogo de motivos por los cuales Eguito puede ir mucho a chingar a su madre, de acuerdo a lo que los finos lectores expresen.

En caso de que México hubiera ganado a los negritos de Haití, que hubiera pasado a semifinales contra Estados Unidos, que le hubiera ganado, que se hubiera clasificado a Los Juegos Olímpicos y que ya estando ahí ganaran una medalla, del metal que fuera…

Su servilleta les hubiera dado todo el mérito a los jugadores que, sobreponiéndose a un entrenador pendejo, habrían sacado el coraje.

Pero eso ya nunca pasó, parece que en eso si los entrenaste bien cabrón, la cagan, fallaron hasta hartarse, y que hacen???, yo se que se vale cagarla, es parte del pinche juego, es de humanos, bla, bla, bla, se vale!!!, lo que me emputa, y realmente me emputa, es que nuestros delanteritos, que no valen pa ni madres y no pelan a un pinche chango a nalgadas, la caguen, y después de cagarla, por lo regular terminan tirados, de nalgas en la cancha, agarrandose la carita, con una sonrisa de imbecil, volteando a buscar al pendejete que en turno fué su complice de pendejada, siguen sonriendo, porque saben perfectamente que la camara esta enfocandolos a ellos, al pendejo en turno, que en lugar de estar captando un festejo de Gol, nooooooooooooo!!!, esta tomando como este tipo de pendejo vale verga, se agarra la cabeza, se acomoda el cabello, y sigue sonriendo como un total imbecil, cual pendejo, pos que tienes mijo, que eres mongol o que???, estas enfermo??, tienes algún pedo en tu cabecita???

Vale madre!!!, y uno aca hecho un wey, con una pinche desesperación enorme, chanse y hasta mas grande que la diarrea que estos cabrones tienen en la cabeza...

Ego Sánchez, Santiago Fernández, Landín, ustedes especialmente: ¡¡Chinguen a sus madres, bola de pendejos!!

No hay comentarios: