El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 25 de marzo de 2008

La Entrevista a Mr. Vox!!!



La entrevista que Olallo Rubio nunca me hará

Olallo: Regresamos, si, regresamos, y esto sigue siendo Radioactivo 9 85, y hoy esta con nosotros un buen amigo… un…. ¿como decirlo? , ¿alguien? (las risas grabadas de los de atras) , no. no es cierto, ja… si. … Hoy está con nosotros Mr Vox. (aplausos grabados).. ¿como estas?
Mr. Vox: Hola. (risas grabadas) Hola Ola..llo.
O: Bien Vox, sabemos que el microfono te pone nervioso, pero no hay nada de que preocuparse.
Mr. V: okay okay.
O: Bien, empezemos. Dinos algo ¿que significa para ti la vida? (risas grabadas)
V: ahhhh … Es una….. es una colección de sonidos.
O: Pfffffffff (risas), ja, Vox, esto no nos llevara a nada, hablemos de cosas serias ¿si?
V: Okay, entonces arre y no preguntes pendejadas.
O: (risas mezclados con abucheos) Si ,tienes razón, erre mi pregunta. El locutor de esta cabina —osea yo, Olallo– hizo solo una pregunta … tonta. Pero bien Vox, pasemos a otras cosas, mas relevantes.
V: ¿seguro?
O: jajaj. si, seguro.. ¿viste Japón?
V: Si, si la vi. Y no me gusto, parece que tiene muchos símbolos y luego abusan de todo eso. Aunque hay dos cosas destacables y rescatables ahí: La música y la fotografía de la pelicula. La historia…. ar.. bueno, no creo que haya una línea narrativa, y si la hay es muy corta –te fijas wey? como trato de decir cosas grandes?– jajaj
O: jajajaja. Cosas grandes.
V: Volviendo con la pelicula, creo que la línea narrativa es muy corta: Un hombre que se va a un pueblo… y observa.
O: Hay mas que eso ¿no?
V: Seguramente, pero para alguien normal como yo.. pues es dificil encontrar esas cosas en una pelicula rara, larga y aburrida.
O: Hablabas de la música, y al principio decias algo de coleccionar sonidos.
V: Creo que todos tenemos una conexión con algo o alguien, y creo que conectarte con cierta música es muy facíl para la gran mayoria de las personas. Para mi lo es. ¿para ti no?
O: Claro claro, aunque el cine es una combinación de acción — y no me refiero a la acción tipo Bruce Willis matando gente, sino al movimiento de elementos, o personas..
V: así como el tipo stoned de American Beauty que sigue una bolsa?
O: Jajajaja. Exactamente per….
V: esa pelicula, aunque me gusto, a veces cae en el cliche, y ahi te das cuenta que la verdadera belleza de los gringos son sus cliches.
O: Jajajaj, no me había dado cuenta de eso!! (aplausos) está genial!! jajajaj.
V: ¿qué es un gringo sin cliches? es como ser mexicano sin.. sin no sé… sin un villano político, jajaa.
O: jajaja. Mr. Vox, gracias por estar aqui, el tiempo se acabo… algo que desees agregar?
V: Saludos a mis papas, a mis amigos y a los que les surro la madre que me estan escuchando.
O: Por último ¿quisieras algo en especial?
V: Ahora que lo dices si, quisiera dormir tranquilo y despertar tranquilo, pero hace calor, y eso es imposible.
O: Bien amigos, están en Radioactivo 985. Vamos a un corte.
V: Adiós.

Corte comercial)

No hay comentarios: