El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 21 de marzo de 2008

¿Que aprenden los niños en el cine?

El pasado miercoles 19 de marzo, fuí al cine con una "amiga" y su nena (lo que hay que hacer pa quedar bien), y por lógicas condiciones me vi obligado a ver la pelicula de un pinche elefantote que habla con unos monitos Horton y el mundo de los Quién (repito: lo que hay que hacer para quedar bien).

Resulta que en dicha pelicula el elefantote trata de salvar el mundo de los Quién que es una pequeña particula en nuestro mundo...

Todo iba poca madre inclusive habia un animal raro amarillo que parecia drogado y era muy cagado el pinche animalito.

Pero todo se fue a la mierda cuando el hijo del alcalde de Villaquien (el mundo de los Quién) resulta ser un puto EMO ya que el mismo narrador dice que el Quién se iba a un rincon a chillar y jotear (el narrador lo expresa como melancolia pero a quien putos engaña).

Para no hacerla larga (como a muchos de los honorables les gusta) el puto EMO resulta ser quien salva el mundo de los Quién

En mi critica no profesional y que en verdad odio a los EMOS, y aunque no comparto la idea de ir a matarlos (talvez corretearlos y amenazarlos si) esta pelicula enaltece al jodido EMO.

Ya que nuestros hijos, hermanitos, primitos, sobrinitos, nietos, etc. Van a ver este tipo de peliculas y ven en el jodido EMO un puto heroe, no mamen.

qUE DIABLOS APRENDEN LOS NIÑOS EN EL CINE???

Estoy de acuerdo en que el cine es para divertirse y pa pasar un buen rato, para desconectarte de tus pedos, pero hay mensajes que son muy claros y que a huevo!!!, quieren meter en un fragmento de la sociedad que es como una esponja, que aprende de todo, que de todo se alimenta.

Neta, hay que tener un poco de conciencia, de que es lo que realmente queremos que los niños vean en el cine.

Ese día por cierto, sali como burro, cargando cuanta pendejada, que la lonchera, la cajita, el juguetito, un refresco sin bajarle ni madre...

LO QUE HAY QUE HACER PA QUEDAR BIEN...

Y si es posible para que mejor no los lleven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tampoco soporto a los monitos quesque depres qe se quieren suicidar con galletas de animalitos. Tampoco para lincharlos, pero sip para hacerles un calzón chino!!!!!