El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 18 de marzo de 2008

HOY: Le toca a los Darkys!!!




Es sorprendente esta gran diversidad de gustos, que pos cada quién su pedo en cuanto a cuál agarras o de plano si no tomas ninguno, pos es lo mismo, chido al fín, solo que como en muchas cosas, como que el clavarse resulta contraproducente, los extremos no siempre son lo mejor, hoy, hablare un poquito de mi forma de ver a otro "grupo social", "LOS DARKETOS", la neta, y nomás pa empezar, ¡me parece que es una pendejada ponerse un abrigo negro a medio día con este pinche calorón que hace!, ya nada más por eso, la neta si estan cabrones estos gueyes que parecen como que los Hijos perdidos de Gloria Trevi.

Apenas ayer, me toco ver a un grupo de estos "seres", que convivía en una plaza, donde yo me encontraba saboreando y explorando las ricas y dulces mieles de una chida nieve, hacia, un madral de calor, bueno el chiste es que llegaron unos compas acaaa, de negro, pintaditos y todo el pedo, no?, se sentaron, y pos entre lenguetazo y lenguetazo (a la nieve), mi compañera y yo, los estuvimos analizando (tijereando), además de que como estaban muy cerca, podiamos escuchar con bastante claridad lo que decían, yo se que eso no es chido, jajajajaja, pero si es divertido...

Total, que dijeron un chingo de mamadas!!!, hasta fui a comprar otro par de nieves...

Y la neta es que los conoci aca chido, de solo escucharlos, verlos, y si son bien raros esos gueyes, dandosela de muy aca, con pensamientos como que muy "sabios" y dando unos muy francos argumentos sobre su existencia.

¿Que no son todos los que están ni están todos los que son? Ni pex, con esa muestra basta, bien que mal esos son los darkis.

Si tu no conoces de este "grupo social", o solo los has visto por hay, asi vagando bien acaaaaaa!!!, con sus gabardinas negras, la greña embarrada, uñas pintaditas (pa verse rete machotes), botototototas como de teibolera, maquillaje en la cara, bueno pués estos gueyes que parecen el resultado de un acostón entre Marilin Manson y Gloria Trevi.

Son así:

Vamos pues te lo explico en solo 7 razones:

1. Se creen superiores. Los darkys forman una “cultura” superior. Los demás somos pendejos!.

Superiores mis huevos! O que me expliquen por qué son superiores, porque neta no entiendo. ¿Superiores en qué? ¿alguna rama del saber? ¿son más resistentes a las enfermedades? ¿mayor capacidad intelectual? ¿mejores atletas? ¿es Ana Gabriela Guevara Darky? ¿Vargas Llosa? ¿Kasparov? No verdad! Entonces no estén chingando.

2. Son muy cultos, más que los demás. Los darks han estudiado y leído tanto, que los demás somos como animalitos ante su gran sapiencia!

Cultos mis huevos! Más culto se me hace José José que un dark. O por qué son cultos, porque saben quién es el vampiro Lestat ( o como madres, se escriba, pero a como joden con el). Ay no mamen, qué pinches cultos.

Cultos porque han leído dos novelas de Anne Rice y y se hacen los héroes Byronianos, ay no mamen, qué pinches cultos.

Culto Vicente Fox más que cualquier pinche dark y eso que Fox es reee pendejo.

3. Sienten que su “cultura” es la neta. Los darketos se la creen con eso de las influencias góticas, los vampiros, la literatura del siglo XIX y demás elementos tomados de aquí y de allá meramente por accidente.

Accidente pendejo que ha terminado por opacar al auténtico gótico y a los godos por extensión.

Netos mis huevos! Son un pinche estereotipo en dos patas!

4. Visten de negro todo el tiempo.

Ésta es quizá la razón que más me hace llamarlos pendejos.

Vestir de negro y con ropas para invierno así vivan en Yucatán o en Sonora.

Negros mis huevos! Ellos mismos se niegan el estúpido placer de andar cómodos, según esto porque el negro representa tristeza y no sé qué.

5. Creen en la existencia de vampiros Jajajaja!

Vampiros mis huevos! Sin comentarios a este punto, es que… jajajajajaja!!! Vampiros… jajajajajaja!!!! jajajajajaja!!!!!

6. Vuelcan en esa falsa tristeza sus pendejas frustraciones.

Simple y sencillamente el dark es un wey FRUSTRADO que necesita ir al sicólogo para ver si así socializa y se deja de mamadas.

Tristes mis huevos! Una persona solitaria y eternamente triste no es una persona sana y punto. ¿y qué es sano para ti? más de uno me va a objetar.

Lo que es sano para uno puede no serlo para otro, me dirán.

Jejeje, ¿y si me dan argumentos coherentes es mucho pedir?

7. (la peor al final) Para un gótico, el serlo es una forma de vida.

Es tal el estereotipo que ellos mismos han formado y se enfrascan en él de tal forma que niegan lo demás de una manera absurda.

Forma de vida mis huevos! Me recuerdan al “balta” que lleva (también) su “forma de vida” y por eso usa pantalones aguados desde pa ir a ensayar o a cenas de gala.

Eso me parece ¿Una pendejada, no?, a eso se le puede llamar de varias maneras comodidad, hueva, estado relajado, fodongueria, etc etc etc y puntoooo!!!

No hay comentarios: