Pues nuevamente me fuí al cinito a ver películas, pues si a que más se va a un cine verdad, pero bueno quizá no debí decir películas porque pues ya solo programan una sola película, recuerdan cuando las funciones eran de permanencia voluntaria?
Y te chutabas dos películas con intermedio!!! no mamen!!! con IN-TER-ME-DIO!!! que loco wey, intermedio para hacer de la pipi y de la popó, que bueno era eso, no como ahora que no mames te sientas a verle 3 horas seguidas la cara de puto a frodo y si te dan ganas de miar ya valió madres, o te aguantas las ganas y se te revienta la vejiga justo cuando al malo le vuelan los huevos de un balazo, o te sales al baño y te pierdes cuando el pinche maldito de la película le confiesa al bueno que es su padre, o su novio o lo que sea-
Era genial poder salirte a pajarear (me refiero a salir a hacerte pendejo, no a andar agarrando pájaros) un rato a desentumirte las nalgas, a volverte a pintar la raya, a acomodarte el pinche calzón, no sé eran 15 minutos que eran como la pinche gloria, como el recreo de la escuelita que no mames hacías un chingo de cosas.
Jugabas canicas, te tragabas un gansito con unas papas, le levantabas la falda a las niñas, te agarrabas a putazos con la banda, jugabas roña y todo eso en 15 minutos!!!
Y ahorita de grande no me chingues!!! 15 minutos no te alcanza ni pa chingarte un six, en fin extraño esos días de intermedios peliculeros, deberían volver, los weyes de los cines creen que si programan dos películas ganarán menos lana pues no!!!!!
Piénsenlo dos películas significan que la gente saldrá de nuevo a la pinche dulcería a tragar más palo...mas, y mas chesco y más de todo, analízenlo por favor y hagan que regresen los intermedios.
lunes, 31 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario