El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 31 de marzo de 2008

Pinches Tránsitos!!!

Pos ahí tienen que venía yo quitado de la pena del oxxo (tiendas de esa sque abren las 24 horas) de comprarme un kfreeze (cafe de ese congelao) rumbo a mi casa las 11 de la noche bien bonito yo manejando con precaución y todo el pedo que como buen conductor haces y veo que vienen de frente dos pinches moto patrullas con dos tránsitos (pos si no modo que una se manejara sola) total que los veo venir y puts ahi me tienen revisando la troca a ver si no traía condones regados o algo incriminatorio, hasta me peiné, porque estos cabrones son capaces de infraccionarme por feo, total que los veo venir de frente y digo pos no hice nada malo puse mi direccional y dí la vuelta en la pinche calle, no pasaron mas de 30 segundos cuando ya tenía a las dos patrullas atrás de mi (bueno de latroca pues) y me dicen a ver joven deténgase....


Transito 1: buenas noches joven.

Yo: buenas ofi, en que puedo ayudarle?

Transito 1: no se dio cuenta de que se metió en sentido contrario

Yo: vergas!!!!!! (pensé) chales ofi no me dí cuenta no sabía que la calle es de un solo sentido.

Transito 1: ah! no sabía.

Yo: a cabrón hay puto eco!!! (pensé de nuevo) mire ofi vivo aquí a dos cuadras (puro pedo) nomas vine a comprar un café al oxxo, soy niño bien!!!

Transito 1: vive aquí a dos cuadras y no sabe que esta calle es de un solo sentido?

Yo: hijoles ya me mejor dígame pendejo.... no pos las neta andaba distraído.

Transito 2: aquí central reportando un 90210 de un 35 con un 3.14 16 al parecer sentido contrario, quesque no hay bebidas alcohólicas lo que se supone no se metió por borracho sino más bien por pendejo....

Yo: que dice el otro oficial perdón?

Tránsito 1: nada joven son claves son claves

Yo: pos clávese a su puta madre (pensé again)

Tránsito 1: hemos bebido joven?

Yo: hemos? pos si no lo conozco no sea mamón, o chance y coincidimos en el table en el que baila tu puta madre...

Tránsito 1: me refiero a que si usted ha bebido joven

Yo: pos hable bien no sea pendejo, no no he bebido oficial

Tránsito 1: a ver joven deme su aliento...

Yo: ánimo oficial!!! usted puede!!! tres hurras para el oficial!!!!

Tránsito 1: no sea chistosito joven, seguro que no ha bebido nada?

Yo: si hubiera bebido ya te habría mandado a chingar a tu madre (ahi si ya no me acuerdo si lo dije o lo pensé)

Tránsito 1: vamos joven sópleme!!!

Yo: que se la sople su vieja pos este.... ahi ta ahi ta fushhhhhhh!!! (este es un soplido)

Tránsito 1: huy que rico huele a chocolate!!!

Yo: ala verga... pinche oficial puto

Tránsito 1: no me quiero portar mala leche

Yo: pos sáqueme de aquí oficial jeje

Tránsito: no me alburee joven o me lo llevo a barandilla por faltar el respeto a una autoridá, sus papeles joven, trae licencia?

Yo: no ofi la deje en casa

Tránsito 1: y tarjeta de circulación?

Yo: no ofi también la deje en casa

Tránsito 1: huy joven me temo que tendré que recogerle su camioneta

Yo: no ofi no mame que mire que si me quita la troca me va a coger mi papá

Tránsito 1: eso es indulto joven!!!

Yo: incesto!!!! no sea pendejo!!!

Tránsito 1: bueno bueno joven, mire me voy a portar buena onda, no le vo a quitar la camioneta solo lo infraccionaré por sentido contrario, por no traer licencia, por no traer tarjeta de circulación y no trae la luces de stop.

Yo: puta madre y también le avente los aviones a las putas torres gemelas !!! ya que más chinga me quiere acomodar...

Tránsito 1: ahi tiene su infracción joven, si la paga antes de cuatro días tiene descuento

Yo: bendito dios!!! es usted un ángel ( me di la vuelta para regresarme por donde vine)

Tránsito 1: ya pa qué se da la vuelta? ya lo infraccioné ya váyase en contra

Yo: ora pues oficial sale...


Y así me fui durante un buen rato de la noche por calles en contra mentando madres al fin y al cabo ya iba infraccionado y como la puta multa te ampara, verijas que la pago en cuatro días, mi pinche costumbre es que las multas se pagan a las 6 u 8 meses de que te las dan, además ni licencia tengo.

No hay comentarios: