El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 17 de marzo de 2008

Palabras del Presidente de la NAPUMSR

Hola, YO en cumplimiento de mis funciones como el Presidente de la Nueva Alianza Por Un México Sin Reggaeton, quiero comentarles algunas cosas que de plano no me gustan, claro del Reggaeton, si esa mierda que ahora resulta que sale en la radio las 24 horas del día, demostrando con esto, que el Apocalipsis ha iniciado, pero ahora en lugar de matarnos con diluvios, la Providencia nos quiere joder, tirandonos cagada a los oidos, es la peor porquería que haya creado el hombre al igual que RBD, Panda y sus retardados Fans, me cago diarreícamente en todos ellos.

El Reggaeton es un intento de estilo musical creado para los pendejos y anormales, a los interpretes de este estilo, en su infancia, sus madres los cojian por el culo usando dildos de titanium, forrados con lijas para madera, de modo que les desgarraron el punto, esa es la razón por la que odian a las mujeres, y lo demuestran en la letra misogina de sus estupidas canciones.

Todas hablan de lo mismo; Dale duro, dale mamí, que eres como una fiera lactando de mi manguera!!! (que pedo???, que es eso???), Perrea mami!!, perrea, que eres una gatita esperando mi lechita!!!, Dale mami!!!, dale, perreando la noche entera, porque no eres más que una Ramera!!!.

No mamen!!!, que pedo???, como es posible que algunas mujeres bailen eso, no han puesto atención a la letra???, no mames, que me encabrona que sean TAAAAAAN PENDEJAS!!!.

Carajo!!!, que respeto a las mujeres, pero esas imbéciles que bailan reggeaton me emputan.

Ahora, miren por favor con atención, la foto que les muestro.




Con una chingada, si por eso estoy en contra de los experimento geneticos en humanos, miren nada más esa pendejada… Es increible que esa cagada con una deficiencia mental tan grande que le dificulta hablar bien, pueda llegar a ser idolo de multitudes.

Este mongól se hace llamar Daddy Yankee, en honor al gringo negro que lo sodomizaba cuando era niño, chingaoo!!, que nunca he entendido porque es que estos payasos se cuelgan todas esas mamadas…

Bien podría traer un sartén de su abuelita o la tapa de algún escusado y seria la misma madre, Por los clavos de cristo!!!, no se para que traen eso, y no es por ser rasista, pero los negros esos pendejos del Hip Hop y el Rap, se las ponen porque el Oro y la Plata reaccionan con su cuerpo y les neutraliza la peste asquerosa.

Pero a estos pinches Orangutanes retrasados no lo se, lo peor es que este defectuoso genético no es el único que anda suelto, hay muchos errores de laboratorio por ahí.

Miren a este buey...



Está de no mames, aparte de ser más orrendo que el culo de el Jorobado de Notre Dame es Down, miren la tremenda madre que en forma de estrella se mete por el culo, el dolor debe de ser tan intenso que le mata las pocas neuronas que le quedan, pobre imbécil.

Ese reloj estaba a 12 pesos en el mercado, deberían de matar a esta caca, porque casi estoy seguro de que lo robo,.

Por favor, vean a este otro tipo, este si que esta más cabrón y dañado, porque eso de meterse una espada por el culo, no cualquiera, aunque sea taaaaaaan maricón, es de lo más anormal que he escuchado.



Pero si todos estos son un asco, esperense, veán a sus fanáticos, me surran, estos inadaptados sociales, no deberían de estar libres, por cometer un crímen contra las pupilas y oídos de la gente normal.



Sí, porque estos patéticos pedazos de estiércol hablan además como escuincles con un avanzado retraso mental, cabron!!!, que seguramente sus madres son unas putillas que berrean, en cada esquina de su país PUELTOLICO, como dicen esos pendejos, que ni pronunciar el nombre de su país pueden.

Me despido no sin antes desearle una pronta y violenta muerte a Daddy Yankee y todos los Reggaetoneros.

Chau!!!

No hay comentarios: