El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Morbo



¿Por qué a las personas nos agrada el morbo?

¿Cuántos de nosotros no avanzamos más despacio el auto en plena calle con tal de poder apreciar algo de aquel choque tan aparatoso? O ¿Cuántos de nosotros pasamos por inadvertido a aquel chico gay que se maquilla y viste haciendo ostentosidad de su preferencia sexual? O… más sencillo aun ¿por qué volteamos a ver a las personas con alguna deformidad?

Tal vez solo un psicólogo podría responder tales preguntas, pero ¿por que no tratamos de mantenernos un poquito mas alejados del morbo? Mínimo deberíamos hacerlo en situaciones que son molestos los mirones curiosos, morbosos y chismosos…. se que hay situaciones que son de reacción involuntaria, pero hay otras en las que la gente siempre lo hace, no respeta….

Y el morbo y la curiosidad hasta cierto punto pueden ser una falta de respeto… ¿Será solo un problema de educación y nivel socioeconómico…? ¿O todos somos capaces de reconocer que poseemos ese “defecto” y capaces de reprimirlo?

Yo mismo. Soy súper morboso, por ejemplo, cuando me dan una carta y veo que tacharon algo, ese tachado es lo que me gusta, el por qué escribiste algo que luego te arrepentiste.

Otro ejemplo es cuando vas a un baño de las centrales de camiones, no sabes lo que me vuelven loco; ves que en las paredes hay escritos y eso me encanta… el pensar que hubo alguien que escribió eso y que llegará otro y lo va a leer, me encanta.

Que morboso...

No se, igual y como que por eso, somos bien influenciados y agarrados por otros factores, porque igual por ejemplo, a mí, la neta me gustan los “reality shows” porque soy un morboso de primera y porque me hacen sentir muy poderoso, jajaja, que estupido (supongo que es ahi donde radica el exito de estos programas).

Yo, al igual que ustedes, soy un mexicano más que no tiene poder sobre absolutamente nada. Igual y mañana me muero, me asaltan, me consigo una novia o me cortan el teléfono.

No hay comentarios: