El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 11 de marzo de 2008

Derecho de replica!!!, un EMO se defiende...

Vientos!!!, pues aquí estoy otra vez, bueno, hace unos días, hice público un texto a manera de crítica a PANDA y sus Fans, pues resulta que a las oficinas centrales del corporativo de esta su casa “El Rincón del Vox” llegaron millones de quejas, dirigidas a este su insolente servidor Mr. VoX, pués soy yo quién firma todo lo que aqui se publica, bueno y como en este espacio lo que buscamos es ser abiertos y darle voz (aún a aquellos que nos caguen la madre).

Así es que, pues aquí hacemos pública, la carta de nuestro amigo “Ponchin” (q conste así firmo, igual y como a todos los putos EMOS DE MIERDA, ¿le faltaron huevos verdad?).


A 11 de Marzo del 2008.
A la dirección general del “Rincón del Vox”, corporativo México.
ATENCIÓN: Mr. VoX.

Con gran lástima y decepción veo como ustedes no saben lo que es ser un emo lo que es ser diferente a las demás personas somos cientos de millones de emos que luchamos día a día por no llorar por tanta maldad que existe en el mundo ahorita aunque no lo crean estoy llorando snif,snif,snif, y es que me estoy inspirando estoy sacando palabras y frases de lo más profundo de mi corazón, snif,snif,…

Perdón es que no me puedo contener las lagrimas, y es que hablar de un grupo tan chingón es lo máximo que me puede pasar snif,snif,snif, quiero que sepan todos los antipandas, que ya no digan que panda es una mierda y plagiadores eso me afecta mucho y me duele, yo se que tanto yo como mis compañeros emos traemos unos pantalones que nos hacen ver con el culo apretadito pero eso que tiene de malo, que usamos el peinado como unos viles putos busca vergas y que??? tenemos derecho, somos humanos, el que naveguemos con la bandera del arco iris no tiene nada que ver, nosotros no tenemos la culpa, es el culo el que nos traiciona.

Ya basta de criticas discriminatorias a ese grupo tan cool, a ver díganme cual de sus grupos sale hasta en otro rollo, y a viajado a toda la republica mexicana, cual de sus grupos, snif,snif,snif, pendón es que no me puedo contener las lagrimas al escribir esto y el maquillaje se me resbala por los ojos y el pelo me hace cosquillas en el único ojo que ocupo para ver, les decía cual de sus grupos ha ido hasta a Guatemala y a El Salvador, si ellos si son conocidos envidiosos los odio con odio jarocho como decía “el ratón Crispín” snif,snif,snif, por que dudan de su intelecto déjennos en paz, los matare a todos con “mis propias uñas” .

Y ya dejen en paz a Camila no es un maricón el que canta por el echo de pujar como lo hace Kalimba, solo que estos dos por lo regular componen las canciones cuando están cagando, apoco no los escuchan que por lo regular sus canciones son de mmmmjmjmjm o más bien dicho mojón, no critiquen a Kalimba por el simple hecho de ser prietito snif,snif,snif, o a el grupazo de Alisson estos chavos que cantan súper padre, Esa de....

Me como las uñas como un simple puto, acaso no sabes que tu verga es mía dime por favor que solo mía será que hermosa canción, snif,snif,

O RBD que de malo tiene que todos sean gays o jotitos y canten canciones bien chafas, entupidas y demás es muy nuestro cerebro si nosotros queremos estar pendejos eso a ustedes que les importa, snif,snif,snif, miren feos, que si el grupo sin bandera no les gusta por que también se la pasa pujando y los integrantes son pareja eso no tiene nada que ver vivimos en un mundo moderno osea que por “plis” ya dejen de joder a el movimiento emo, o como ustedes les dicen movimiento emosexual, o emo mierda, ya parenle desgraciados.

Y mychemical romance.

Este súper grupo emo me hacen enojar que hablen mal de ellos si son el verdadero rock, no son una bola de homosexuales que cogen entre ellos ya basta de difamaciones ok??.

Esta súper banda y es que para maquillarse los ojos y ponerse pestañas postizas es rete tardado o apoco creen que es cosa fácil?? No pilluelos es de lo más complicado por eso panda y michemycal son lo máximo, aunque michemycal es mejor que panda yo no se por que dicen que panda plagio a michemycal si son lo mismo puro “rock punk” bueno así pensamos los emos snif,snif,snif.

Me despido snif,snif, y les repito no somos tontos solo diferentes a los hombres que había antes, se que somos delicados y no hacemos ejercicio alguno pero usamos perfumes no como ustedes que huelen feo, y se que las mujeres emos que estamos de fans por lo regular son gordas que ni la cola se saben limpiar, pero de un corazón muy grande, snif,snif, hasta nunca feos y que viva el “punk”.

Att: Ponchin el Fan del bicholin...


Bueno, pues ahí está,lo único que me queda agregar es que en conclusión SI SON UNOS POBRES PENDEJOS, y no encuentro las palabras precisas para describir taaaaaaan graaaaande estilo de vida, jajajajaja, pobres EMOS...

No hay comentarios: