El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 20 de marzo de 2008

Eso no es Roooooock!!!!!!



No sé qué piensen los administradores del banco HSBC, pero de plano su novedoso concepto de filas para “Clientes” y para “Visitantes” es pésima.

Puede parecer lógico que un banco le quiera dar un trato preferencial a sus clientes y seguramente los clientes agradecen no esperar tanto para ser atendidos en su institución bancaria. Incluso, más que lógico, seguramente a algún directivo del banco HSBC con mente privilegiada y prodigiosa, se le ha de haber ocurrido esa genial idea de “servicio diferenciado”; un servicio diferenciado, que, no solo retenga a los clientes, sino que también obligue a la gente a contratar una cuenta bancaria con ellos para ahora sí ¡poder usar la fila preferencial!

Pero ¿en qué sustento mi queja?

Es sencillo, simplemente hay que señalar la falta de capacidad del banco HSBC para poder ofrecer servicios bancarios de calidad. Las compañias que contratan servicios bancarios (telefónicas, eléctricas, de televisión, de gas, hipotecarias, etcétera), para que sus clientes puedan ir a los bancos a pagar sus facturas, lo hacen precisamente para otorgar a los clientes un medio cómodo de pago.

Pero como los bancos (en este caso HSBC) son incapaces de eficientizar sus procesos bancarios para reducir costos y así poder garantizar servicios bancarios de calidad; pues, lo más cómodo para ellos es trasladar el costo a las personas que no son sus clientes, traduciendose esto en largas y tardadas filas.

No, no pienso hacerme cliente de HSBC, ¿quién quiere ser cliente de una institución, que como tarjeta de presentación ofrece mala atención?

Si HSBC quiere que yo sea su cliente, tendrá que formarse en la fila de “Malas compañías de servicios”, allí va a durar formado un buen tiempo o hasta que se decida a cambiar, aunque viendolo bien lo que debería ser más fácil es que cambie yo, que cambiemos nosotros los que visitamos una sucursal bancaria, porque si nos ponemos a ver, todos, o por lo menos los que estemos formados en una fila de "visitantes", pareciera que estamos apestados, leprosos, sidosos, feos, culeros, con mal holor, que nos apesta el hocico, como si nos estuvieran haciendo el paro de ir a llevarles dinero...

ESTAN RE PENDEJOS...

Y es ahí donde esta una de las broncas queridos lectores, que noo nos quejamos, ese es un pedo, que no mostramos nuestra inconformidad justo ahí en el sitio en donde se esta cometiendo según yo una mamada, porque la neta a mí si me gustaría llegar a un HSBC, y decir, así libremente...

ODIO HSBC

ODIO SU GENTE INEPTA

ODIO SU PERSONAL INCAPAZ DE RESOLVER ALGO TAN SENCILLO

ODIO SU FILA DE "CLIENTES V.I.P."

ODIO SU OLOR A CENTRAL DE CAMIONES

ODIO A SUS EJECUTIVOS QUE APENAS TERMINARON LA PREPA Y SE CREEN CONTADORES PUBLICOS y/o ADMINISTRADORES DE LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

ODIO SU LENTITUD PARA HACER LAS COSAS

POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS ODIOOOO HSBC EL BANCO DEL MUNDO..

ME LLEVA LA RE-CHINGADA, YA ME ENCABRONE, PERO ESQUE ES DESESPERANTE ESTAR EN UNA PUTA FILA POR MÁS DE 2 HORAS Y MEDIA, EN UNA FILA DE "APESTADOS", CUANDO VISTE QUE YA SALIERON TODOS LOS "NO APESTADOS" QUE LLEGARON COMO 1 HORA Y MEDIA DESPUÉS QUE TU, SON O NO MAMADAS????

A HUEVO QUE LO SON!!!...

GRACIAS HSBC POR SU "ALTA" EFICIENCIA PARA ATENDER AL CLIENTE

Y si alguien que lea esto trabaja en HSBC solo puedo decirle una cosa: CHINGA TU RE PUTISIMA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA, TU Y TODOS LOS PENDEJETES QUE COMO TU TRABAJAN EN ESE PINCHE LUGAR DE CAGADA!!!

Lo siento, quizá no todas las sucursales sean así, pero a las que he ido (COMO UNAS 50) siempre me hacen esperar un chingo de tiempo, por el simple hecho de no ser su cliente de años.. disculpen...

Pero esque realmente se la clavan, me imagine, durante esas 2:30 horas un montón de cosas, desde; esto lo tengo que escribir en mi blog, hasta como 3 guiones que se me ocurrieron durante la aména espera.

Imagina desde; que la gente que estaba dentro de la sucursal estaba encuerada, pero deje de hacerlo cuando voltee y vi al esperpento que estaba justo detrás de mí, dije no ni madres, luego me imagine, que un hombre entraba al banco, y le decia a la cajera:

Quiero abrir una pinche cuenta en este banco de mierda..!!!!

que la cajera dijera: “Por favor señor”, (asustada y sorprendida) “está prohibido hablar de esa manera aquí.”

“¿Por qué chingados?”

“Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades”

“Me vale madre lo que piense usted y esta masa de ojetes, yo sólo quiero abrir una puta cuenta en este mierdero banco”.

Entonces que la cajera se vaya y que regrese con el Gerente del banco al cual le había contado lo que sucedía.

El Gerente que le pregunta al hombre: “Disculpe caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?”

“¡¡Sí, pendejo!! ¡¡Claro que sí ¡¡ Me acabo de ganar 150 millones en el pinche melate y quiero abrir una reputa cuenta en este rechingado banco de mierda!!”

Y que el Gerente diga: “Ya veo, ¡¡y me imagino que esta pinche vieja huevona hija de la chingada no lo atendió bien, ¿¿verdad??!!”

A HUEVO, ¡¡¡¡ESTO SI SERIA SERVICIO AL CLIENTE!!!!

Porque, psssss, qué paso, qué paso, con esas mamadas????

Eso no es ROOOOOOOCK!!!

No hay comentarios: