El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 9 de marzo de 2008

Alejandro Sanz, ¿Porque no te vas a la mierda?




Hay cosas en el universo que, lógicamente, por mis bajísimos conocimientos en física cuántica, teoría de cuerdas, semántica avanzada o cualquier otra materia, se escapan a mi raciocinio.

¿Por qué existe el mundo?

¿De donde venimos?

¿A dónde nos dirigimos?

¿Se puede viajar en el tiempo?

¿Qué son los agujeros de gusano?

No entiendo nada de esto, confío en los científicos, yo mismo soy (casi) uno de ellos.

Pero alguien me puede explicar ¿Por qué tiene tanto éxito Alejandro Sanz? Si para empezar, cuando el tipo no esta cantando, es complicadísimo poder entenderle algo de lo que su boca balbucea y tal pareciera que no se cansa de decir estupideces (en lo poquititito que se le logra entender a este wey).

Porqué si sus rolas son las mismas pinches sonatitas melosas, deprimentes, patea bolas, jodedoras, aburridas, predecibles, y repetitiva de siempre, porque, neta, ¿¿porqué es tan famoso ese pinche enano gangoso con acento de español de chiste de gallegos??.


¿Será por el manejo de su sabiduría de Starbucks? Misma que plasma en sus patéticas canciones, neta que no se que le ven. Si el tipo aparte se le ve a leguas que es un pesado y que se ensaña en parecer un perfecto imbécil. Y de repente pareciera que todo el mundo lo tiene en un pedestal al “chaparrito” pendejón.

La neta no es solo que no me guste, sino que en realidad, NO tiene calidad, y si le sumo a esto la imagen del wey romántico chingonsote y que sabe como decirle cosas bonitas a una hembra, esa pinche imagen tan barata que nos han querido vender. Este pinche enanito playero ha sido muy listo o ha tenido padrinos de lujo.

Porque analizando sus letras, checa esto y ayúdame, neta por favor, porque yo sigo sin entender esta mierda:

Tiritas para el corazón partío.

Son tan fuerte tus miradas, elegantes, estudiadas.

Se me apagó la luz tembló.

¿QUE MAMADAS SON ESAS???.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, POR FAVOR!!!
El tal Ale es de risa, se siente tan cabrón que jaja, la neta a mi ya me da risa, me da risa este tipo que vende millones de discos a descerebrados que no diferencian entre una canción de La Quinta Estación de una de Led Zeppelin.

Su fama, que ignoro a que es debida, lo pone como un wey comprometido con causas humanitarias y tal, que es un gran artista porque hace horrendos cuadros que expone porque es él.

Porque le gusta a las mamás, a adolescentes, a jóvenes parejas modernas, a universitarios que tienen mierda en la cabeza, la neta lo único que le envidio al enano este es que canta con Shakira, que por cierto mueve el culo de una manera super “chicha”, y que sale en un video junto a la hermosa, realmente hermosa Paz Vega.

Creo que ya no escribiré más sobre él, y es que en resumen me parece un autentico pendejo. Su música es única y exclusivamente producción en laboratorios de audio (y si no, solo basta escucharlo hablar, cuando no esta cantando, es imposible entenderle al tipo este). Su imagen es, sin llegar a ser mayatona, si es bastante frescona pandrosona, como de maestro de literatura, el clásico saco cafecito de terciopelo, jajaja, pantalon de mezclilla, y zapatos viejos.

Y lo peor de los peor es que la gente lo adora, a lo mejor no es culpa suya y es que la gente es idiota.

¡Ah! Van a ser las dos cosas.

Perdón por el mitin tipo político que acabo de armar (desmadrando todo), pero es que odio a ese pinche enano sonriente, que me parece más falso que un billete de 5.50 llamado Alejandro Sanz.

No hay comentarios: