El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 27 de marzo de 2008

Emputado...



No voy a ser hipócrita y decir que nunca digo nada de nada ni nadie porque si, pero hasta cierto grado.

Pero no mames, hay gente que parece que le pinchi duele el cuerpo guardarse alguna informacion o comentario, se alimentan de los mitotes, tanto de decirlos como de oirlos...

EN POCAS PALABRAS, ME CAGA LA GENTE CHISMOSA, INTRIGOSA, MENTIROSA... TODO LO NEGATIVO QUE PUEDA TERMINAR EN "OSA" ME CAE DE A MADRES...

Este comportamiento como que lo puedo comprender de los niños.

Los niños muy pequeños... todavia no entienden el poder de las palabras y se dejan llevar por la imaginación, pero la gente grande ufff... la gente "adulta" no tiene excusa.

No todos los mitoteros son iguales, tienen sus categorias pa'cabarla, los chismosos pasivos, solo dicen todo lo que oyen, no le ponen, ni le quitan, los chismosos agresivos, que hablan/exageran hasta por el fundillo con tal de hacerle daño a alguien, hay mas como "el telefono descompuesto", mosquita muerta etc... pero esas son las 2 clasificaciones mas comunes.

La neta, hijos de su re putisima madre, que pedo?

En que punto del tiempo la sociedad dio el cambiazo?

Que paso con vive y deja vivir?

Lo que yo no puedo entender es que la gente no tiene suficiente en su propio plato para que tenga que andar metiendose en lo que no le corresponde? Yo estoy que no me la acabo con mis asuntos y otra gente que nomas anda viendo que pesca... aaargh puta madre, realmente me enferma.

Mi post se debe a que una vez mas, me he topado con una situacion tipo "Patty Chapoy"... esas en que "Se dice queeeeeee" comentarios de personas que no tienen vela en el entierro...

Quiero golpearlos, neta. No vale la pena el coraje, porque la verdad siempre sale a relucir, pero que madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Nunca habia dicho esto con toda conviccion y deseo pero... "que la lengua se les haga chicharron" es mas creo no haberlo dicho nunca... uuff... con mas ganas.

A la mierda contigo, pinche chismosa o chismoso, ME DA IGUAL.

Cambio y Fuera.

No hay comentarios: