sábado, 8 de marzo de 2008
Infieles por Naturaleza.
¿Que hombre no se ha sentido culpable por ser infiel,aunque sea sólo de pensamiento? ¿Cuántas veces no has tenido el impulso de correr tras esa chica de piernas torneadas y arrancarle la ropa, pero te ha detenido la mirada acusadora de tu celosa fémina? Los machines somos polígamos por naturaleza.
Sin embargo, ellas no nos pueden entender. No hay cosa que nos cause más problemas que ser infieles, ya sea en hechos o en la mente. Las mujeres nos acusan de ser todos iguales y de no ser capaces de estar con una sola.
Nos hacen ver como los malos de la película, los desalmados,los... "topos bebés" (o como quién dice, los hijos de topota madre), en fín, los que terminan con la relación por una simple y llana calentura.
Lo que nuestras mujeres no pueden reconocer o no quieren aceptar es su parte de culpa, en otras palabras, para que haya un hombre infiel, debe haber una mujer que lo permita (como pareja o como amante).
La infidelidad es un juego de tres, no de un hombre solo, ¡A huevoo! En nuestra defensa podríamos decir que casi todos los machines del reino animal tenemos la necesidad de repartir nuestra semilla en el mayor número de hembras posibles. Este instinto ayuda a preservar la especie y a mantener sus genes en el mundo. Los MACHINES de la especie humana no podemos liberarnos de esta regla genética, así quiso la naturaleza que fueran las cosas y nosotros, los verdaderos hombres, pues de eso no tenemos la culpa.
Todo esto no quiere decir que no podamos ser monógamos, y encargarnos de una sola mujer, ¡Por supuesto que somos capaces de hacerlo!, el pedo es que muchas de ellas piensan que es 100% nuestro asunto ser fieles, Noooo, ni madres, no se dan cuenta de su gran porcentaje de responsabilidad.
Nuestros corazones son como una casa con una sola puerta, si ella se encarga de mantenerla cerrada y atendida, no hay posibilidad de que entre otra mujer a realizar su labor.
Porque pués ya la neta siendo muy muy sincero: Si una mujer nos llena en todo(en el sexo, en la atención, en la comunicación, los caprichos, etc) no nos quedan ganas de andar repartiendo la dichosa semilla a diestra y siniestra. Tampoco se trata de culparlas, sino de que cada parte asuma lo que le corresponde y que los machines así dejemos de ser los "huleros" de la movie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario