El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 8 de marzo de 2008

Es mí cumpleaños, Y qué???...

6 de Marzo, día de San Olegario-

(1475).-Nace Miguel Ángel, arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista.
(1486).- Ahuízotl asumió al trono de la Gran Tenochtitlan.
(1869).-Dmitry Mendeleyev publica su primera versión de la tabla periódica de los elementos.
(1927).-Nace Gabriel García Márquez, escritor colombiano, Premio Nobel de Literatura en 1982.
(1937).-Nace Valentina Tereshkova, primera mujer astronauta de la historia.
(1981).- Nace LaLo VoX.
(1986).-Cinco sondas espaciales, Vega-1 y Vega-2 (URSS), Sakigake y Suisei
(Japón) y Giotto (Europa), se aproximan al cometa Halley y recogen datos del
cuerpo celeste.

En la mañana de mi cumpleaños. Me levanté con un año más de alegrías y penas, miré el celular y tendía unos cuantos mensajes de gente a la que no sé realmente si tengo que agradecerles que se acordaran. Vinieron llamadas por teléfono, algunos de mis amigos me preguntaron si ya había algún plan, por ser mi cumpleaños. Les dije que no tenía nada planeado, que el calendario no ayuda mucho y el plan de la proxima semana a la playa tienen la culpa de que yo no pueda organizar algo aparte de ese plan.

Así fué, me levante y me dije a mí mismo: “Es mi cumpleaños. Tengo un año más, el día de hoy tiene que salir perfecto.”

Es curioso cómo se siente uno cuando cumple años. Vas por la calle y te crees que todo el mundo debería tener la obligación de saber que es tu cumpleaños, que hoy deben tratarte de forma especial, porque es tu cumpleaños. Eres intocable. Si cae algún regalo de alguien, será lógico y lo aceptarás con gusto. Parece que uno se exige a sí mismo que, el día de su cumpleaños, el día debe salirle lo suficientemente bien como para que, al final del día, uno pueda acostarse con una sonrisa de oreja a oreja.

Uno se siente más viejo de repente. En mi caso, de 26 a 27 años. Ya sí que estoy en este negocio. Aunque apenas la semana pasada me pidieron una identificación para entrar a un bar, causa que en lugar de hacerme encabronar, me sorprendió y halago, ya que a pesar de mis barbas, me confundieron con un chiquillo bigotón, jajaja.

Ya tengo oficialmente 27 años. Y neta fué un día como cualquier otro, jeje, lo único que queda es plantear tranquilamente si va bien la cosa, si avanzo, si este periodo de 365 días en el que he tenido 26 años fué positivo, si aprendí algo realmente trascendente, algo que podré recordar justo antes de morir.

Ya sólo queda un año para los 28. Tengo que ir espabilando, y hacer todas esas cosas que deseo hacer, qué se que tengo que hacer. Mañana será otro día, otro día como cualquiera...

No hay comentarios: